Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

11 nov 2010

Encuentro

Solamente tengo mis palabras
para demostrar que todo lo que callo
se manifiesta en ese gesto
que vos y yo conocemos bien.
Estoy desierta y encontrada por tu mirada
que delata sus gustos prolijos
y los acerca a los míos.
Y ahí,
la frescura de este amor,
muestra sus matices
y su calor primario y sublime...
Veronika Del Mar 11/11/10

Soy apenas suspiro entre sus brazos
y al abrigo caliente de sus piernas,
un temblor, un silencio emocionado,
soy el sol de invierno, floreciendo en primavera... Anónimo

Eres tan simple
como una de tus manos;
lisa
terrestre
mínima,
transparente... Anónimo

Me haces, me tientas.
Me acaricias, me sonríes.
Me miras, me tranuilizas.
Me observas, me paralizas.
Me sueñas, me despiertas.
Me callas, me hablas.
Me tienes, me amas...
¿Me amas?... Anónimo

Por una mirada, un mundo.
Por una sonrisa, un cielo.
Por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso... Gustavo Adolfo Becquer

No hay comentarios: