Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

17 nov 2010

Solo sé...

Solo sé que en todo abismo
las flores secas siempre huelen mal
y aunque el viento parezca fresco
en realidad, solo trae tempestad.
Mas, las migas, querida mía
son de mi propiedad,
pero no solo por haber pactado su estadía,
sino porque mi piel no necesita notoriedad
solo busca un cause y desde ahí descansar.
Pero las risas de tu confusa alegría
solo son muecas de lo vacía que estás
entonces, mirando los soles desteñidos
vas a ver, que solo es, vieja humedad.
Y yo que creía
que las lágrimas siempre son parte
de un río que clama por soledad,
que el golpe más fuerte
no es el que me suele tumbar...
Ay! cuánto zumbido turbio
cuánta mezquindad,
la noche se hace pronta
y esta vez, no hay nada más.
Veronika Del Mar 17/11/10


Hay una sombra para cada luz,
corras a donde corras... LR

Tu amor abrió una herida
porque todo lo que te hace bien
siempre te hace mal.
Tu amor cambío mi vida como un rayo para siempre
para lo que fue y será... Fito Paez

Hay siempre un poco de locura en el amor.
Más también hay siempre un poco de razón en la locura... F. Nietzsche

Este amor que se va, que se me pierde,
esta oscura certeza de vacío:
mi corazón, mi corazón ya es mío
sin nada que le implore ni recuerde... Julia Prilutzky Farny

No hay comentarios: