Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

24 nov 2010

A mi manera

A mi manera
con mi pozo ciego y profundo,
con mis manos vacías
y mi melancolía inquieta y desprolija.
Con mi viento que aun se sabe costero,
con mis miedos infantiles
y esta rebeldía desmedida...
Con todo lo que soy
y lo que aun debo,
mi amor agoniza por tus brazos
que siempre supieron como despertar a mis sueños...
Veronika Del Mar 24/11/10


Trato de caminar
sin dejar signos... Andrea Pizzella

¿Por que mi mente da vueltas a tu alrededor?
¿Por qué los planetas se preguntan
cómo sería ser tu?
Hay una luna en tu ventana...
¿Se ríe la locura?
¿Puedes correr aún por la playa que soñamos?... Jim Morrison

... Y cuando asomas,
suenan todos los ríos en mi cuerpo... Pablo Neruda

¿Qué espera tu corazón
cuando niega lo que espera con su desesperación?... José Bergamín

Alguna vez, estaré lejos,
me iré como pasa el viento,
silenciosa y fugaz, sin lamento.
No encontrarás de mí
más que un recuerdo,
pero estoy segura, amor,
de lo que dejo... Romina De Vita

No hay comentarios: