Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

4 feb 2011

Viento

Anoche cerré las cortinas. Tenía frío.
Sentía que ese viento que corría furioso por mi patio, era el mismo que daba vueltas por mi interior.
Pero a pesar de la violencia con que se batían las ramas de la higuera, yo miraba.
El silencio era acorde a uno anterior.
Aunque debo admitir que ningún momento pasado es igual a este.
Pero, no.
No voy a ensuciar más a las palabras que por alguna razón están pendientes de mí
y de mi ofuscada historia.
No.
No voy a negarme a mi misma una verdad que hace tiempo se dilata en mi mente,
ella esta,
simple
tangible
deseada,
mía...
Penetra mi pensamiento en total complicidad con mi eterna locura
que desea poseerla.
Late,
respira
suspira
y me regala uno a uno, sus sueños, quizás sus mentiras...
Veronika Del Mar 04/02/11


Sólo quien te entienda
podrá ser tu luz
y si en esa luz ves oscuro,
sólo quien te quiera
te iluminará... Romina De Vita

Todavía sus ojos no se abren de par en par
apenas son resquicios
que no entregan,
que buscan
que proponen... Mario Benedetti

En Algún momento
volveré a este cuarto,
me tiraré en la cama
y entonces tu recuerdo,
que digo! mi deseo de verte
será tangible
que me mires,
que tú presencía sea mía... Idea Vilariño

Ya comprendo la verdad.
Estalla en mis deseos
y en mis desdichas,
en mis desencuentros
en mis desequilibrios,
en mis delirios... Alejandra Pizarnik

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien puede darte sus mentiras, entonces no merece tus bellas palabras.
Cómo siempre tu blog me sorprende profundamente. un beso,Ale.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog!!! Marta

Veronika Del Mar dijo...

Ale:
Es cierto... Quien pueda llenar la vida de mentiras, no merece ningún suspiro, ni recuerdo.
Me alegro que te siga sorprendiendo mi lugar.
Gracias por tu visita!

Marta:
Gracias por pasar y comentar.
Saludos