Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

20 may 2011

Deducciones

¿Qué me contarán mis demonios,
cuando mi fuga
ancle en tu cuerpo?

¿Qué me dirán tus ojos nacientes,
cuando descubras que mi amor no es solo pasión barata
y besos delicados pero llenos de veneno?

He de morir en ti.
Lo vi en mis sueños.
Mi muerte simbolizará como un corazón marginado puede renacer... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.


... Quizás mañana cambien nuestra suerte
y acabe este invierno... Ismael Serrano

Si no se te ocurre
nada nuevo que contarme,
no debieras preocuparte
porque yo puedo entenderte.
Me conformo con saber
que me dedicas un segundo,
porque a mi solo me basta formar parte de tu mundo,
con tan poco... yo te siento aquí... Patricia Sosa

Voy a volver a besarte a escondidas.
Despacito y de a poquito volveré a poseerte, sentirte, besarte.
Amarte entre letras y chocolate
Voy a volver a dibujarte bajo las yemas de mis dedos.
Voy a volver a elevarte, a romperte, a crearte.
Voy a volverme adicta, subir a la cima y quedarme en tu piel.
Dejate llevar, dejate amar, dejate sentir, reír, desear.
Dejate volver... Valentina Becker

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE SIENTE O NO SE SIENTE.....ASI DE SIMPLE... ASI DE COMPLEJO....
Hermoso todo lo que escribís.