Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

5 may 2011

Signos...

El amor ahogándose en mi boca
al punto de temer
que si puedo tenerte
también corro el riesgo de perderte.
Los signos nuestros entonces no son visibles
y aunque mi alma te ampare
de todo lo que puedo dañarte aun
mi amor provoca falta de sensatez,
reclama esa metáfora que posee la soledad.
Mi corazón tiene esos vicios abusivos
que desparraman a la verdad,
dejándome sola y sin esa exquisita protección
que ejercía tu sombra a mí alrededor.
Y cuando más pretendo prolongar tu estadía en mí
más amplia es la oscuridad que cubre nuestro rincón,
cuando más simple son mis miedos
tus fugas son extensas, demasiado para mi
y ansío tus brazos
ansío llegar a ese punto temible para mi alma
en donde al perderte logro tenerte
como nunca te tuve.

Es así amor,
tus fugas son en mi, constante... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El amor ahogándose en mi boca
al punto de temer que si puedo tenerte también corro el riesgo de perderte."
Tal cual.
Verónica logras definir lo que una a veces, siente.
Me encanta tu blog.
Un beso... Ana

Veronika Del Mar dijo...

Ana:
Muchas veces, todo se nos ahoga enel interior y no logramos demostrarlo, pero se siente.
Gracias por tu visita.
Saludos