Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

27 may 2011

Tuya

Porqué tus clavos amor, me pertenecen.
Yo no sé si el dolor puro
es parte de esta rendición social
a la cual estoy sometida.
Mi vergüenza crece

cuando veo que muchas de tus marcas
son válidas para mi locura.

El vocabulario de mi corazón
se volvió suburbano
y cuando intento declararte parte activa
de la mutilación que hace mi mente a mi razón;

amor, no sé cómo explicarte
que aun necesito de vos... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.


Pero no olvido aquel deslumbramiento,
aquella gloria del primer momento,
al ver tus ojos por primera vez... José Angel Buesa

Ven a dormir conmigo;
no haremos el amor, él nos hará... Julio Cortazar

La noche cabe entera en su respiración... Laura Yasán

Tanto ruido, tanta soledad
gente que corre sin parar,

tras la puerta ese universo de infinita paz,
necesito la calma que tú me das... Reik

No hay comentarios: