Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

3 oct 2011

Lo sé...

Sé que fueron muchos días, semanas de silencio.
Un silencio preciso, necesario y hasta humano para mí.
Con la necesidad de pensar cada palabra que dejaba libre mi razonamiento.
Fue un proceso en donde busqué acomodar, cronológicamente, cada suceso, cada momento que tuve, los que perdí, lo que desee, los que inventé, y hasta los que soñé...
Son tiempos de dureza emocional y también corporal, con el viento azotando mi cara hasta marcar mis gestos, aun los mas severos.
Son momentos en que se agudiza mi sombra y no logra acompañar mi andar...
Pero son mis momentos, adquiridos por mí alma que aun desafía los muros encontrados en la soledad de mi amor.
No puede llover siempre, sé que en algún momento el sol, me iluminará.
Entonces, buenos vientos para mí, debo encontrar:


Tu perfume viaja en la noche
como esos vientos malignos
que arrasan hasta con mi alma.

Tu aroma simple y silvestre
colma mi momeno,
recordándome como se siente tus manos
cuando acarician mi pelo... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.



... Es porque siento aún, en mis labios,
el sabor de tu piel,
de tu cuerpo y de tu corazón...
Es porque estoy sintiendo, muy profundo,
dentro mío,
que todavía está, para vos,
todo mi amor...
JAF

Mientras la noche pasa lenta
cuatro paredes me miran atentas,
mientras los cuadros se lamentan
porque no hay nadie que les hable,
mientras que uno esta durmiendo
y le trabaja solo la conciencia,
se enciende una tormenta
y me doy cuenta que te extraño… Ricardo Montaner

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se sabe algo de vos... temia que ya no estubieras más con el blog.
Es cierto, muchas veces el silencio es necesario, nos hace pensar un poco más las cosas.
Se te extraño y mucho... un beso, Ale

Anónimo dijo...

Es hermoso volver a encontrar tus palabras. Como siempre, hermosos tus poemas y la selección que realizas.
Saludos, Esther

Veronika dijo...

Ale:
muchas veces el silencio es la única de manera de calmar los vientos internos.
Gracias por tu visita al blog.


Esther:
Gracias por tus palabras, como siempre intento encontrar en las palabras, lo que siento.
Saludos!