Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

17 oct 2011

Ya está...?

La guerra santa contra las sombras que amé.

Qué doloroso es volver sobre el paso del tiempo,

sin las urgencias que siente mi alma cuando no estás.

El desastre ya está aquí.

El nuevo mundo roto, ocupa una posibilidad de brindar

más soledad de la que tengo.

Hay historias breves, que tarde o temprano,

intentan ocultar hacia donde voy.

El retrato de ese misterioso amor,

los modos tuyos y míos, originales

han escandalizado a los débiles de pasión

y aún estamos aquí... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.

Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.


...Sabes que el día destruye a la noche,
la noche divide al día.
Intenté correr,
intenté esconderme...
Abrete paso hacia el otro lado,
perseguimos nuestros placeres aquí,
desenterramos nuestros tesoro allí
¿puedes aún recordar cuando llorábamos? Jim Morrison

¿Dónde estás?
Me duele perderte cuando recién te he encontrado.
Me duele tu ausencia de invierno sin sol.
Utopía hecha flor en tu palabra,
humedad de tu boca no estrenada por mí
y aún así
sangra en la mía... Mirta Emilia Venezia

Adentro pasa de todo:
no te moja la lluvia
pero se hace la tormenta,
no sentís el viento
pero sí su presencia.
Adentro, sólo tu esencia... Irene soledad Presta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus palabras, tus poemas, despiestan mis sentidos!
Espero ansiosa cada actualización de tu blog Veronica.
Saludos Sofia

Anónimo dijo...

Cuánta razón, adentro pasa todo.
Hermoso blog y realmente muy buena la selección de poemas que realizas.
Un gusto leerte.
=)
Melina

Anónimo dijo...

Tus poemas tienen pasión, fuerza, verdades cotidianas, un conjunto de emociones que lleguan profundo.
Es emocionante encontrarse con una poeta de tu estilo!
Me encanta el blog, voy a seguirte cotidianmente.
Teresa

Anónimo dijo...

El retrato de ese misterioso amor,
los modos tuyos y míos, originales
han escandalizado a los débiles de pasión y aún estamos aquí.
Perdón por mi pregunta, pero lo que escribis, es lo que le pasa a tu corazón?
Realmente me gusta mucho la manera en que te expresas! muy lindo y profundo tu blog.
Un beso, Vanina

Veronika Del Mar dijo...

Sofia:
Gracias por seguir el blog!
Saludos


Melina:
Gracias por leer mis palabras.


Teresa:
Mis poemas encierran todas mis emociones juntas.
Gracias por tus palabras de apoyo.
Saludos


Vanina:
Mis poemas hablan de mí, de como siento, pienso, amo, de la que soy!
Me alegra que te guste el blog, gracias por pasar.