Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

7 oct 2011

Solo en mis momentos

El corazón se dilata
como esas ramas secas y desprolijas que surcan mi camino.
No quiero calmar tus miedos
si eso me lleva al vacío de tu silencio
y al estar presente ante tu ausencia
que asusta a mis males
y me deja desprevenida, sola
casi sin sales.
La soledad también dilata su presunta partida
desecha y desordenada,
como si este desencuentro frágil y perverso
también marcara esta nueva secuencia
que me revela siempre lo mismo;
tus ojos inalcanzables para mi razón
me asechan con su tono frío y protector,
se acentúa todo lo que aun te debo
se desparrama el silencio ante nuestros huecos
mi lentitud se pierde
y pronta a ti,

a mí

se divierten las luces frescas... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.


¿Qué ha sido de ti?
de aquella canción de las horas muertas en tu habitación
¿Quien dijo que no perdería el control
cuando iba camino de la destrucción?
Hoy vuelve a soplar ese viento del mar
que nubla la mente y la vista.
Prefiero saltar de una vez sin mirar
y quiero que tu me sigas... Amaral

De más está decir que sobra decir tantas cosas.
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas… Ricardo Arjona


Es sólo un momento
Es una mirada y saber
Cuál es el camino
Y así nada más.
Es sólo un momento
Es una mirada hacia atrás
Yo quiero saber, mi amor
Si al llegar, vas a estar, allí… Vicentico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Verónica, cuando decis: mi lentitud se pierde y pronta a ti, a mí
se divierten las luces frescas... Me siento tan identificada.
Amo leer tus poemas, para cuando editas un libro con ellos?
Saludos, Marisela

Veronika dijo...

Marisela:
Me alegra que parte de mis poemas te lleguen.
El proceso de publicación es algo lento, por los costos, pero en cuando salga, avisaré en el blog.
Gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Seria tan hermoso saber si cuando nosotras llegamos, va a estar la persona amada...
Me encanta como encontras palabras hermosas!!!
Susy

Anónimo dijo...

"El corazón se dilata". Qué manera de manifestarte Verónica.
Realmente Matilde tiene razón cuando habla de vos como la nueva poeta sureña!
Un gusto poder disfrutar de tu trabajo.
Hasta pronto, Alicia J.

Veronika Del Mar dijo...

Susy:
Seria hermoso terminar el camino de la vida y estar con la persona que una ama. Nunca es tarde para intentar concretar ese deseo!
Gracias por tu visita.


Alicia J.:
Ante todo, gracias por tremendo elogio!
Solo intento canalizar lo que siento mediante palabras, que a veces son algo torpes, otras mas clamas.
Gracias por tu visita, estamos en contacto.
Un beso!