Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

1 abr 2010

¿Es...?

Si los recuerdos van y vienen por el pasillo desolado que frecuenta mi alma niña,
entonces la ocasión de que tu sombra se una a la mía, es concreta.

Las voces cesaron.
El sol llega a designar algunos indicios de calor para que mi piel sienta, vibre, tiente…
Es que mi espalda tiene el consuelo estipulado por el silencio de mí tarde anterior,
entonces otra vez, me alcanzó el corazón.

Otra vez mis ojos ya no están cerrados a la verdad y mi falta de piedad,
vence el plazo que le permitía, hacerme vacilar.

¿Cómo es, no?
Todo vuelve a estar, donde lo solía dejar.
Veronika Del Mar 01.04.10

Déjame esta así,
bien abrazada,
queriéndote en silencio
acurrucada en el calor de tu cuerpo,
de tu almohada… Romina De Vita

El amor más fuerte
es aquél que puede mostrar su fragilidad… Paulo Coelho

Realmente no estoy tan solo,
¿quién te dijo que te fuiste?
Si uno no está donde el cuerpo,
sino donde más lo extrañan.
Y a ti se te extraña tanto… Ricardo Arjona

No aprendí a ser feliz.
La soledad me parecía buena
y el silencio
se ajustaba a mi paso.
Hoy,
el silencio es un no estar contigo,
y toda soledad tiene tu nombre… Julia Prilutzky Farny

Soy tu silencio,
tu tragedia,
tu veladora.
Puesto que sólo soy noche,
puesto que toda noche de mi vida
es tuya… Alejandra Pizarnik

Yo no saldré ahí fuera,
tu tendrás que entrar dentro de mí… Jim Morrison

El amor es libre, libre como el viento
y reposa libre, sin guardar secretos,
es, es como un racimo de maduras uvas
que se saborean y que no se apuran.
Y me importa poco lo que están hablando,
porque no preciso de ningún contrato.
Para amar me alcanza, con que estés conmigo
y saber lo mucho que te necesito… Roberto Sanchez (Sandro)

No hay comentarios: