Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

20 abr 2010

Desde adentro

Yo tengo la manera de hacerte feliz.
Sé que puedo arrancar ese dolor que penetra tu alma
y tirar hasta hacerte sonreir...
Alguna vez me viste desnuda y desprotegida
y dibujaste luces en mi cuerpo febril,
donde mis males habian pactado con mi piel
que ningún roce podía florecer.
Pero quemamos nuestra sed.
Dejamos las mascaras a un costado
y decidimos crecer.
¿Recordas?
Décime que recordas...
Que fuimos más
que bebimos de nuestra piel,
que supimos volar!
Veronika Del Mar 20.04.10

... Abriste las cortinas hasta casi arrancarlas
y subiste con urgencia la persiana como si te faltara el aire.
La habitación se llenó de luz y nuestras bocas seguían buscandose...
Estabas asfixiada y con ojos estáticos... Pero yo queria seguir,
regresar al centro de todo.
Me abrazaste y bajaste tan despacio la persiana,
como tu mano por mi cuerpo.

Cerré las cortinas y por un momento temblaba pensando que desaparecerías en la oscuridad,
hasta que volví a sentir tus noctámbulos dedos adentrándose en mi.
-No me dejes nunca- fue lo último que recuerdo que dijiste.
Siempre te la ingeniabas, maldita destreza tuya, para deslizarte
por el borde afilado
de mis pensamientos...
Mirabas el techo... El papel de las paredes iba cayendo...
Y te dejaba mensajes que no querías leer...
- No me dejes...- se burlada tu eco... Ophelia

¿Dónde Estás?
Te necesito aquí.
Ven, déjame verte, conocerte
déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí.
¿Te gusta?
Róbame del mundo natural
y llévame al trance de lo desconocido,
adonde muero por un segundo
y me regresas a la vida... Lucia Posse

Déjame vagar en tu mirada
y húndete despacio en la mía.
Conoce la desnudez de mi alma... Noemi Diaz

No hay comentarios: