Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

8 abr 2010

Movimiento

Mire antes de bajar.
Las escaleras parecían moverse al compás de mis pies.
Aun no sé por qué sigo pagando una deuda que hace estragos en mi piel, que cansada y manchada,
pide por su calor, por la húmedad con la que solía soñar.
Ya es inútil mirar mis manos desde el asfalto,
todo se va, paulatinamente, todo se pierde sin que se pueda frenar...
Y me dicen que no grite.
Que mis maldiciones, no hacen ruido al viento.
Que me fui, volví y aun estoy en movimiento.
Entonces, ¿por qué no me siento?
Veronika Del Mar 08.04.10

Mi soledad está hecha de ti.
Lleva tu nombre en su versión de piedra,
en un silencio tenso
donde pueden sonar todas las melodías del infierno;
camina junto a mí con tu paso vacío,
y tiene, como tú,
esa mirada de mirar que me voy más lejos cada vez... Olga Orozco

Cruzamos puentes.
Lucha incruenta cuerpo contra viento.
Me desmadejo en tus manos
y somos, una vez más, esclavas del deseo... Ophelia

Yo lloro debajo de mi nombre.
Yo agito pañuelos en la noche y barcos sedientos de realidad
bailan conmigo.
Yo oculto clavos
para escarnecer a mis sueños enfermos.
Afuera hay sol.
Yo me visto de cenizas... Alejandra Pizarnik

Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad... Sigmund Freud

No hay comentarios: