Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

23 abr 2010

Ya no en silencio

El tiempo pasa sádicamente por mi piel
cercando los surcos que se abrieron en abril.
Partí.
Volví
y me fuí.
Sentí y morí en contadas veces.
Me resigné,
intenté
y perdí las secuencias de un amor imperfecto
pero certero.
Creí en su silencio.
Creí que en su cuerpo no había fronteras
ni sordos lamentos altaneros.
Fui testigo de su inocencia
fui amante fiel de su caliente paciencia...
Hoy el día se está terminando
y aun su sombra no concreta presencia.
Veronika Del Mar 26.04.10

Voz en off...
Oh... Por tu culpa debí enloquecer,
puesto que vivir es percibir el deseo... Diana Aisenberg

Esa que fui,
soy

y me persigue... María Cristina Santiago

En el cuerpo hicimos la noche
y fui noche larga y alarido.
No me desnudes ahora
si quisieras podrias cubrirme
(puedo dejarme cubrir).
No recuerdo haberte dicho
que tengo tatuajes
y el rímel márron corrido
-no lo digas-
no digas que mi cuerpo se cubre de delitos... Any Lagos

Una flor
no lejos de la noche
mi cuerpo mudo se abre
a la delicada urgencia del rocío... Alejandra Pizarnik

Subo por tu recuerdo y llego a tus labios.
Esos que callan cerrados nuestros secretos.
Esos que vomitan abiertos nuestros desencuentros.
Boca húmeda soñada por mí en tus noches de insomnio.
Te pienso y muero de dolor.
Cuándo fue, maldita sea, que te colaste por los orificios de la nariz,
y te respiré tanto hasta amarte de esta manera?
Quiero estar sola para desenmarañar lo que siento.
Quiero saber por qué me dolés en todo el cuerpo.
Quiero extirparme estos malditos celos.

No hay comentarios: