Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

10 sept 2010

Aceptación

. . .
Deseo que mi cuerpo ya no se moje
con esta lluvia por demás caliente
porque mi piel se escama,
porque tu mano no esta en mi espalda.
. . .
Y hay vientos furiosos
que sólo golpean mi cara,
se saborean con mi miedo
y tu sombra, no llega, no me alcanza.
. . .
Porque todo lo que soy es simple de entender
cuando en tus brazos mi alma descansa,
y aunque los locos me maltraten
sé que una vez a tu lado, mis heridas, no sangran.
Veronika Del Mar 10/09/10


Más...
Quiero más...
Que estoy suspendida en el espacio y en el tiempo,
solo pendo de tu hilo,
y siento que es vertiginoso el silencio interrumpido por mis estallidos... Ophelia

Llueve y quiero ahogarme,
tragar hasta cansarme
el amor y el vuelo,
ahogarme en ti
de lluvia
y cielo... Romina De Vita

No necesito una vieja enciclopedia
que me enseñe
a verte como yo te miro... Vanesa Lorena Diaz

Eres mi luz
y a veces mis tinieblas.
La tempestad
y luego pura calma.
Como el papel en donde me reflejo
es el límpido espejo de mi alma... Valeria Gastaldi

Tu cuerpo y el mío, guardan secretos
y una rara armonía... Celeste Carballo

No hay comentarios: