Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

6 sept 2010

Circulo cerrado

Apagado.
Cerrado.
Roto.
Cancelado.
Terminado.
Cuando las cortinas dejaron de moverse
recién pude ver
que el viento marchito mis flores
y la hierba se desparramo por mi jardín,
que todo lo que vino en otoño
llegó a su fin.
Que los gritos fueron demasiados
que la mierda palpitaba demasiado su sentir,
que nada bueno dejó las sombras
que en mí, no hay espacio
ni siquiera mi sombra
quiere acudir al sonido que alguna vez te di.
Veronika Del Mar 06/09/10


Busco en otra mirada el mapa de la sangre
en el dibujo de mis venas
falso sudario,
es tan lejos de casa
el beso que encendió mi corazón... Laura Yasán

Tu cuerpo cae en el poema
y acaso estas palabras germinando en tu tierra muerta
sean los perfectos pies
para comenzar los verdaderos pasos?
Cubierta,
moldeada de ti
renazco... Denisse Vega Farfán

Dime dónde yace tu libertad,
las calles son campos que nunca mueren...
Libérame de las razones
por las que tu preferías llorar
y yo prefería huir... Jim Morrison

Mira,
no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito de azúcar verde
de redondo alegre... Julio Cortazar

No hay comentarios: