Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

22 sept 2010

iluminada

Quiero el sol de tus ojos
para que iluminen el camino por transitar,
que tus palmas se muevan rítmicamente
para saber que estas pronta a llegar
y una vez que tú sombra juegue con mi pelo
y tú susurro sea eco profundo de mi pasión,
abrirte mi alma
para que otra vez, me sorprendas con tu amar...
y que todas las fresias
perfumen tu aliento,
que cada pliegue de tu cama
deje que mi cuerpo pueda descansar,
y ahí
solo ahí
cuando más frágil y puramente insegura estoy,
mostrarte que la propiedad de este amor
sabe que vos y yo, vamos a estar.
Veronika Del Mar 22/09/10


Me proyecto por espacios
llenos de tu figura... Cecilia Meireles

Pensarás en mí
y no voy a pedirte que ya no lo hagas... Patricia Sosa

No me dejes libre ahora
tengo tu aliento como rehén,
para soltarlo entre tus piernas
hasta que lo hagas correr... CAE

... A veces me encierro
tras puertas abiertas,
a veces te cuento por que este silencio
y es que a veces soy tuyo
y a veces, del viento...
Te escribo desde los centros
de mi propia existencia,
dende nacen las ansias
la infinita esencia,
hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo.
Supongo que pienso que yo no las tengo
no entiendo mi vida,
se encienden los versos
que a oscuras te puedo,
lo siento
no acierto,
no enciendas las luces que tengo desnudos,
el alma y el cuerpo... Alejandro Sanz

No hay comentarios: