Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

16 sept 2010

Nada que decir

No hablar.
No pensar.
No sentir.
Las distintas mutilaciones que le hago a mi alma, duelen
y manifiesta que así, no esta bien.
Porque al quedarnos sin palabras,
sin pensamientos
sin emoción,
solo nos quedan las migas
de un amor precoz.
Veronika Del Mar 15/09/10


El odio
es el amor sin los datos suficientes... Richard Bach

Esta locura mansa me regalas.
Y en ocaciones creo
cuando te siento de tal forma,
que ya he conquistado el mundo
que no noto tu ausencia,
que soy dios, uno a tu lado
mojada y aérea,
que esta vez, es diferente... Anónimo

La incoherencia de mis actos
es la coherencia de mi corazón... Pat

Yo solo tengo vagos sentimientos poéticos
que no logro reunir
se disipan por entre las oscuras nubes
soportando el frío
hacia la torre de jade de tu hermoso cuerpo... Alexandra

No hay comentarios: