Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

22 feb 2011

Algunas intenciones

Mi piel se altera por esas consecuencias casi climáticas que se desprenden de mi cuerpo sin que pueda detenerlas.
Estamos ensayando una nueva parodia de vida surreal donde los pocos que conocen al verdadero amor, de seguro entenderán.
Estamos, estoy, tratando de converncer a todo este carnaval que las heridas saladas, no siempre están de más.
Somos muchos los que miramos de manera constante a los vértices del amor maduro, sutil, casi puro que logra desarrollarse en mi interior con la firme intención de devolverme el calor perdido, encontrado y vuelto a perder por la inercia de mi mente que se regocijó con un estrecho atardecer que nunca dejo de ser una pronta noche en mi piel.
Entonces, ¿qué se da, por extremo placer?
¿dónde van las cautas promesas de que los números de mi vida, en algún momento dejen de sumar?
Sigo alterada, mojada porque la lluvia llego a mi morada silvestre, frágilmente mía...
El silencio es casi emprendedor de mis mejores palabras, las que aun no digo, las que maldigo... miro hacia la tarde y aunque llueva, te persigo.
Veronika Del Mar 22/02/11


Si el lenguaje
este modo autero de convocarte
en medio de fríos rascacielos
fuera el modo
de hacerte el amor entre sonidos
o el modo
de meterme entre tu pelo... Cristina Peri Rossi

No hay nadie en el espejo que me pueda responder,
no hay nada en ningun lado
y eso lo sabes bien,
por eso lo que amamos, lo volvemos a perder... Fito Paez

Cierra el ventanal
y apaga la luz,
quédate mujer en mi juventud,
déjate morir en el devenir
que han de confundir
tu poesía y amor... Roberto Sanchez (Sandro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que visito tu blog, me sorprende como rescatas de algunos autores, frases tan hermosas.
Saludos
Claudia

Veronika Del Mar dijo...

Claudia:
La idea es precisamente esa, rescatar de los autores sus mejores frases, logrando así encontrar sus más hermosas palabras.
Gracias por tu visita!