Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

16 feb 2011

Hoy

Más sentida esta soledad...
Ando a los tumbos, buscando encontrarte entre mis cosas simples... en cada palabra que le robe al silencio, en ese suspiro mañanero que me trae tu aroma, tu esencia...
A mi costado, la suma de mis errores hace propia montaña y por más que intento escalarla, no puedo.
En mi espalda, la sensación de tu abrazo perfecto y en mis manos, la frescura de aquel primer beso.
Veronika Del Mar 16/02/11


A pesar de los ojos que no te ven pero te nombran,
estás donde las cosas se despiertan cada día.
Para serte sincera
ya no distingo los carteles de salida de los de llegada,
estas en ese punto que es tierra de nadie.
Es en ese espacio,
aunque sigo necesitándote aquí
donde todo se marcha hacia otra parte... La Nena de Dadá

Tú no tienes la culpa
si en tus manos,
mi amor
se deshojó como una rosa... Alfonsina Storni

Cuando la muerte vidrie
de mis ojos el cristal,
mis párpados aun abiertos
¿quien los cerrará?... Gustavo Adolfo Becquer

No hay comentarios: