Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

9 feb 2011

Entre mis huecos...

¿En donde están los ecos de ese verano que entre mis brazos, dormías escuchando mis historias infantiles?
Yo no sé por donde buscar, ya que los huecos que hay por acá, están llenos de tierra y de una sombra que dice llamarse, porvenir...
Hay fotos, souvenir, algo de música, un poco de ir y venir, pero nada se parece a tu silueta y a ese gesto en donde me dabas vida, solo luces para mí.
Pero otra vez el viento corre desprevenido, como limpiando el patio, llevándose todas las hojas muertas y dejando veracidad en las que quedan.
Desde la calle, una multitud que ni sabe qué espera, mira hacia mi ventana como si se mostrarán mis penas.
Pero el silencio abunda, aunque no sea el que más necesite conmigo, solo esta, persiste a mi brusca manera de llenar los espacios, tu espacio, de sonidos pendencieros.
Miro el reloj...
Aun no es hora.
Vuelvo a mis precarias tareas, para endulzar a mi nostalgia mientras espero...
Siempre espero, el viento parece anunciar tu llegada, aunque sé que esta vez, demorará un poco más sentir tu tacto en mi puerta...
Veronika Del Mar 09/02/11


Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás,
me buscarás,
cuando me pierda...? Ismael Serrano

Siempre fuiste mi espejo.
Quiero decir,
que para verme tenía que mirarte... Julio Cortazar

¿Cómo lograste descubrir mi alma?... Friedrich Nietzsche

Seré en tus manos una copa fina
pronta a sonar cuando vibrarla quieras... Alfonsina Storni

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,
y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante... Oscar Wilde

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto... Podemos vivir TODO en un instante!!!
Veronika IMPRESIONANTE TU BLOG!
Besos... Jorgelina

Anónimo dijo...

Una espera la llega de esa "silueta" que en un beso no solo nos da el cuerpo, a veces, también el alma, no?
Cada vez que visito tu blog, logras sorprenderme!
Hermosas palabras, transparente tu sentir Veronika Del Mar...
Saludos. Claudia

Veronika Del Mar dijo...

Jorgelina...
Tal cual, la vida puede estar en ese instante que para una es, eterno.
Gracias por tu visita!

Claudia:
A veces en un beso, se da la vida entera!
Gracias por visitar mi "lugar en el mundo"...
Saludos

Anónimo dijo...

¿Cómo lograste descubrir mi alma?...
Cuando alguien la descubre, termina siendo parte de ella, no?
Me gusta mucho tu modo de expresarte y la selección de poemas de otros autores que pones en cada entrada.
Te felicito!
Cariños
Soledad

Dejame que te cuente dijo...

precioso pòst...
te robo unas frases de los grandes de la literatura...

encantada de visitarte...
saludos...¡¡¡
:-)

Veronika Del Mar dijo...

Firenze:
Gracias por visitar "mi lugar en el mundo"...
Saludos!